Gestor / Gestora Captación de Negocio y Comercio (Productos Financieros)

  • Ubicación
  • Salario
    € 0
  • Al corriente:
    1 año hace
  • Categoría
  • Fecha tope:
    4 junio, 2019

Descripción del puesto:

Importante Entidad Financiera de ámbito nacional selecciona un comercial de captación.
El objetivo del puesto es crear y gestionar de forma integral una cartera de clientes que sean Microempresas, Negocios, y Autónomos contribuyendo a la rentabilidad del banco.

Funciones a desarrollar:

  • Planificar y ejecutar su actividad comercial para asegurar el conocimiento y desarrollo de su cartera de clientes, detectando las oportunidades de negocio, para cumplir sus objetivos y obtener la rentabilidad esperada.
  • Participar activamente en la Transformación de la oficina asignada, potenciando el uso de las capacidades digitales desplegadas tanto en su actividad diaria con sus clientes como en su ámbito de actuación.
  • Velar por la Experiencia de Cliente garantizando la máxima satisfacción, superando los niveles de calidad en la entrega de servicio y ofreciendo experiencias positivas y diferenciales, generando relaciones de confianza, siendo un referente en transparencia, comodidad y conveniencia para el cliente en su ámbito de actuación.
  • Generar proactivamente contactos de calidad con clientes o potenciales clientes, para materializar las oportunidades de negocio detectadas, reportando la información comercial relevante y compromisos adquiridos.
  • Aplicar, dentro de sus atribuciones y de acuerdo con las directrices de la Dirección, la política de precios a las operaciones de activo y servicios de los Clientes de su cartera.
  • Analizar e informar al Director de Oficina sobre la respuesta del mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oferta de productos y servicios.
  • Analizar las propuestas de riesgo de su cartera y presentarlas al Analista de Riesgos, en caso necesario, para su autorización de acuerdo con el Modelo de Riesgo vigente, y elevar a niveles superiores las que superen su nivel de autonomía.
  • Realizar el seguimiento de descubiertos e incidencias en la cartera de clientes asignada.
  • Fomentar el uso y derivar a Clientes a canales digitales en función del perfil y propensión de la operativa del día a día.
  • Maximizar la satisfacción y experiencia de los clientes y potenciales clientes en su ámbito de actuación.

Conocimientos y aptitudes necesarias:

  • Negocio.
  • Banca (sobretodo; conocimiento de productos bancarios).
  • Habilidades comerciales, técnicas de ventas, y atención al cliente.

Requisitos mínimos:

  • Estudios universitarios: empresariales, económicas, administración de empresas o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, gestionando cartera de clientes.
  • Persona proactiva, tenaz y orientada a resultados.

Ubicación

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